[OFICIAL] - Fecha Nº3 Abierta - Jugar todos, entren donde dice LIGA UNO
[CAMBIO DE NICK COMODO] - TOOLS///OPTIONS/// y editar donde dice ///FIRST NAME: NICK/// (el de la pagina o el que quieran) y ///EN SECOND NAME: DT Y EL NOMBRE DEL EQUIPO)///

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No puedo Conectarme como Cliente Empty No puedo Conectarme como Cliente Vie 16 Ago 2013, 17:02

eldengue123

eldengue123
Buenas tardes tengo un nuevo problema jejej, sucede al momento de querer conectarme como cliente desde pes online, abre bien el juego pero al ingresar en red arroja "ha ocurrido un error."

Esto solo sucede cuando quiero conectarme como Client, ya que desde server puedo crear el salom y jugar correctamente.


Espero sus comentarios.


Saludos.

2No puedo Conectarme como Cliente Empty Re: No puedo Conectarme como Cliente Vie 16 Ago 2013, 20:05

goool

goool
debes estar haciendo algo mall.

tenes que poner la ip con el que vas a jugar y poner en client en el magazine.

luego poner buscar salon en lugar de crear.

Si en caso de no dejarte es por que te bloquea el firewall del otro usuario.

Tmb fijate que tenes que entrar al setting que esta donde esta instalado el pes y anda a EN LINEA y destilda las 2 opciones.. esas.

ES IMPORTANTE FIJARTE BIEN QUE LA IP QUE COLOQUES EN DONDE DICE CLIENT SEA LA CORRECTA XQ CUALQUIER ERROR PROBOCA ESO.

3No puedo Conectarme como Cliente Empty Re: No puedo Conectarme como Cliente Vie 16 Ago 2013, 20:40

eldengue123

eldengue123
dale lo pruebo cuando salgo del laburo.

Si no te busco mañana por comodo.

Abrazo

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.