[OFICIAL] - Fecha Nº3 Abierta - Jugar todos, entren donde dice LIGA UNO
[CAMBIO DE NICK COMODO] - TOOLS///OPTIONS/// y editar donde dice ///FIRST NAME: NICK/// (el de la pagina o el que quieran) y ///EN SECOND NAME: DT Y EL NOMBRE DEL EQUIPO)///

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Enzo

Enzo
  1. Desinstalar el Easy VPN

  2. Desinstalar las versiones anteriores del FRAMEWORK (EXCEPTO LA DE FABRICA) mediante la opción Agregar o quitar programas.

  3. Reinstalar el easy vpn y desmarcar la opción para que corra automáticamente luego de la instalación.

  4. Instalar el NET FRAMEWORK 3.5
    http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=21

eldengue123

eldengue123
Gran aporte.

Osea?

Con esto se soluciona el problemas para conectarse como cliente ?

goool

goool
Noo eso es para los que no les aparece la ip en el comodo.

Osea vos no te vas a dar cuenta pero por ejemplo si todos los otros usuarios me ven que no me aparece la IP ahi quisas sea un problema mio y esta seria la solucion.

Me refiero a cuando en el comodo esta el nombre del usuario y al lado te dice direct y la ip

eldengue123

eldengue123
Ah ok.


Entonces el tema de que no permite conectar como cliente a la pantalla de salon, porque podria ser?


Es decir, que como server en la mayoria de los casos juego, digo en la mayoria de los casos ya que hay veces que creo y los que no pueden conectarse por el mismo problema son otro usr (Client).

Cuado accedo a la pantalla conectar para que luego me envie a la pantalla de salon arroja "HA OCURRIDO UN ERROR"


salu2

goool

goool
es xq tenes activado el firewall

desactivalo

eldengue123

eldengue123
esta desactivado el firewall y el antivirus eso es lo loco.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.