[OFICIAL] - Fecha Nº3 Abierta - Jugar todos, entren donde dice LIGA UNO
[CAMBIO DE NICK COMODO] - TOOLS///OPTIONS/// y editar donde dice ///FIRST NAME: NICK/// (el de la pagina o el que quieran) y ///EN SECOND NAME: DT Y EL NOMBRE DEL EQUIPO)///

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1cuando arranaca la fecha 4 Empty cuando arranaca la fecha 4 Miér 18 Sep 2013, 23:58

eldengue123

eldengue123
Se sabe cuando arranca la fecha 4 ?

2cuando arranaca la fecha 4 Empty Re: cuando arranaca la fecha 4 Vie 20 Sep 2013, 02:24

goool

goool
eldengue123 escribió:Se sabe cuando arranca la fecha 4 ?
se viene pes 14 o fifa 14 ligas online, solo con los que tengan para jugarlo, porque no creo que podamos conseguir gente para que juegue al pes 9 .. ya pasaron 4 años y ai muchos que ya ni cabida.. y es dificil encontrar gente .. hemos echo spam en algunas comunidades pero nada, o se registran y se van..

ta dificil, por eso estamos esperando a ver cual es mejor, si fifa o pes .. y ai darle maza para jugar online y armar ligas y torneos

3cuando arranaca la fecha 4 Empty Re: cuando arranaca la fecha 4 Sáb 21 Sep 2013, 11:57

Enzo

Enzo
PES de aca a la china

4cuando arranaca la fecha 4 Empty Re: cuando arranaca la fecha 4 Vie 27 Sep 2013, 02:54

mudruida

mudruida
:S

5cuando arranaca la fecha 4 Empty Re: cuando arranaca la fecha 4 Mar 01 Oct 2013, 15:25

funesdios

funesdios
denle entierro al pes 09 es muy viejo para online trucho tnes al fifa 11 que es mucho mejor que el pes 09......desde el 11 en adelante es mejor que cualquier pes, incluyendo el intento de juego del pes 14...el q quiera jugar q me avise estoy en el gameranger...

6cuando arranaca la fecha 4 Empty Re: cuando arranaca la fecha 4 Vie 07 Feb 2014, 17:09

Enzo

Enzo
funesdios escribió:denle entierro al pes 09 es muy viejo para online trucho tnes al fifa 11 que es mucho mejor que el pes 09......desde el 11 en adelante es mejor que cualquier pes, incluyendo el intento de juego del pes 14...el q quiera jugar q me avise estoy en el gameranger...

Si pinta y esta bueno el fifa 11 le damos...

pegame el grito cualquier cosa

7cuando arranaca la fecha 4 Empty Re: cuando arranaca la fecha 4 Miér 12 Feb 2014, 15:47

funesdios

funesdios
Enzo escribió:
funesdios escribió:denle entierro al pes 09 es muy viejo para online trucho tnes al fifa 11 que es mucho mejor que el pes 09......desde el 11 en adelante es mejor que cualquier pes, incluyendo el intento de juego del pes 14...el q quiera jugar q me avise estoy en el gameranger...

Si pinta y esta bueno el fifa 11 le damos...

pegame el grito cualquier cosa

ahi te envie un mp....cualquier cosa avisame de ultima busca en google fifa 11 con gameranger.... o busca videos en youtube ....ah tambien mire x ahi q se puede jugar fifa 13 con el juego trucho...

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]