[OFICIAL] - Fecha Nº3 Abierta - Jugar todos, entren donde dice LIGA UNO
[CAMBIO DE NICK COMODO] - TOOLS///OPTIONS/// y editar donde dice ///FIRST NAME: NICK/// (el de la pagina o el que quieran) y ///EN SECOND NAME: DT Y EL NOMBRE DEL EQUIPO)///

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

koepwse

koepwse
El regreso del delantero franco-argentino David Trezeguet tras superar una grave lesión, y que debutó con Newell's Old Boys, fue lo más destacado de la participación de extranjeros en la tercera fecha del Torneo Inicial de la primera división del futbol argentino.

Trezeguet, campeón del mundo en Francia-98 y que fue operado hace unos meses de una lesión crónica en la rodilla izquierda, fue desplazado de River Plate, el club de sus afectos y por el que había decidido jugar en Argentina, pero encontró lugar en Newell's, campeón del Torneo Final-2013, con el desafío de reemplazar al delantero Ignacio Scocco, figura del certamen pasado.

"Estoy muy contento. Hicimos un buen trabajo y pudimos adelantar los tiempos (de la recuperación). Con más trabajo, podré sumar minutos de juego", dijo el franco-argentino, de 35 años, tras el partido del domingo contra Belgrano (0-0) en el que jugó los últimos 17 minutos.

"Tengo que adaptarme lo más pronto posible a este nuevo equipo y a su sistema. El director técnico (Alfredo Berti) verá de qué manera quiere que juegue. No sé si estaré para reemplazar a Scocco. Me pondrá donde él crea que pueda serle más útil al equipo", agregó Trezeguet.

En el mismo partido, el paraguayo Marcos Cáceres fue el mejor de Newell's con una muy buena tarea sobre el lateral derecho, a diferencia de su compatriota Víctor Aquino que estuvo lejos de repetir los dos goles anotados contra Boca y fue reemplazado. Por Belgrano, los uruguayos Sergio Rodríguez y Carlos Bueno tuvieron flojas actuaciones.

Boca, con una participación activa y sacrificada del charrúa Ribair Rodríguez, derrotó por 2-1 a Atlético de Rafaela, en el que el arquero uruguayo Esteban Conde tuvo responsabilidad en la jugada previa al primer gol rival, mientras su compatriota Andrés Rodales fue varias veces desbordado en el lateral y otro oriental, Diego Ferreira, alternó buenas y malas.

Godoy Cruz empató 0-0 con River, en un partido discreto para los uruguayos Jorge Curbelo y Diego Rodríguez por el lado del equipo mendocino; por los "millonarios", lo mejor estuvo a cargo del colombiano Carlos Carbonero; su compatriota Eder Álvarez Balanta rindió de menos a más, y el guaraní Jonathan Fabbro no pesó en ataque.

Racing perdió 3-1 contra Tigre en un partido muy malo del charrúa Leonardo Migliónico, falto de reacción en dos goles rivales y expulsado por una falta descalificadora. Su coterráneo Mario Regueiro rindió muy por debajo de lo esperado, al igual que el resto de la "Academia".

En la caída de San Lorenzo por 3-0 frente a Argentinos, el uruguayo Martín Cauteruccio y el paraguayo Néstor Ortigoza rindieron con altibajos, mientras que en el empate 1-1 entre All Boys y Vélez, el arquero charrúa Sebastián Sosa tuvo una noche irregular, al igual que el colombiano Jonathan Copete, ambos por el lado velezano.

Colón, con un correcto desempeño del oriental Gerardo Alcoba en la zaga, venció 1-0 a Quilmes, que contó con tres uruguayos, Sebastián Martínez y Matías Pérez, de discreta labor en la zaga; en la ofensiva, Joaquín Boghossian jugó muy mal.

Lanús, con una irregular participación del guaraní Víctor Ayala y una noche de poca claridad para el "Tanque" uruguayo Santiago Silva, igualó 1-1 con Estudiantes, donde el oriental Matías Aguirregaray cumplió en el lateral derecho; además, Sebastián Abreu jugó 15 minutos en Central, que perdió 3-1 con Gimnasia LaPlata.



Última edición por koepwse el Jue 21 Nov 2013, 03:39, editado 1 vez

Enzo

Enzo
pibe10, sali que ya te vimos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.