[OFICIAL] - Fecha Nº3 Abierta - Jugar todos, entren donde dice LIGA UNO
[CAMBIO DE NICK COMODO] - TOOLS///OPTIONS/// y editar donde dice ///FIRST NAME: NICK/// (el de la pagina o el que quieran) y ///EN SECOND NAME: DT Y EL NOMBRE DEL EQUIPO)///

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Consulta version del Juego Empty Consulta version del Juego Dom 11 Ago 2013, 21:01

eldengue123

eldengue123
Hola,
Soy Daniel y no puedo lograr jugar a pesar de seguir los instructivos paso a paso, revisando y rencontra revisando todo. Me surgio una duda y espero que alguin me pueda ayudar.
Al ver el video del tutorial note que las imagenes y el menu del pes 2009 son distintos, el mio es el clasico. ¿Esto puede afectar o producir un error para conectarme on-line?
Concretamente el problema es que cuando ingreso a "Red" o "Network" se pone a comprobar el entorno de red y tira un error que dice lo siguiente: "Ah habido un error" solo me da la opcion de aceptar y luego sale de ese lugar al menu principal, no importa cuantas veces lo intente.

Alguna sugerencia?!?!?!?

Gracias!

2Consulta version del Juego Empty Re: Consulta version del Juego Lun 12 Ago 2013, 08:31

goool

goool
Hola. Mira si estas en comodo esta noche te ayudo.

Si no estas agregatelo. Leete esto https://goool.foroargentina.net/t23-soy-nuevo-que-hago

3Consulta version del Juego Empty Re: Consulta version del Juego Lun 12 Ago 2013, 17:10

eldengue123

eldengue123
Segui los pasos tal cual pero me sigue arrojando error "ha ocurrido un error" al ingresar en la opcion RED dentro del pes 2009,
si alguien se puede conectar remoto desde Comodo mi usr es daniel.valenzuela945@gmail.com

PD: los nombres de los admin como son para asi les pregunto desde Comodo

gracias

4Consulta version del Juego Empty Re: Consulta version del Juego Lun 12 Ago 2013, 19:06

eldengue123

eldengue123
solucionadooo..

gracias a Enzo por Comodo Very Happy

5Consulta version del Juego Empty Re: Consulta version del Juego Lun 12 Ago 2013, 19:16

goool

goool
Perfecto!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.