[OFICIAL] - Fecha Nº3 Abierta - Jugar todos, entren donde dice LIGA UNO
[CAMBIO DE NICK COMODO] - TOOLS///OPTIONS/// y editar donde dice ///FIRST NAME: NICK/// (el de la pagina o el que quieran) y ///EN SECOND NAME: DT Y EL NOMBRE DEL EQUIPO)///

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

koepwse

koepwse
La selección española de fútbol 7 paralímpica perdió este jueves ante Australia por 3-0 en la Copa Intercontinental que se está disputando en la localidad barcelonesa de Sant Cugat del Vallés y luchará este viernes con Japón por no acabar última.

Los chicos de Ismael Sanz no pudieron sumar su primer triunfo en este torneo, donde volvieron a repetir prácticamente el guión de sus anteriores derrotas, con una buena primera parte y un bajón en la segunda que su rival no desaprovechó.

Así, España salió en busca de lograr su primera victoria y gozó de buenas llegadas, pero en el tramo final de la primera parte, los australianos acertaron con la portería y se adelantaron en el marcador por medio de David Barber.

En la segunda parte, el combinado oceánico se lanzó más decididamente a por el partido y sentenció con los tantos de Ryan Kinner, al inicio de este periodo, y de Connor Marsh, al final.

De este modo, el combinado español peleará este viernes por evitar quedar último de esta Copa Intercontinental, que ayer miércoles perdió contra Venezuela por 1-0 y es la más goleada del evento. Por otro lado, Brasil, que pudo con la actual campeona paralímpica, Rusia, y Ucrania, plata en Londres, se medirán en la gran final de este sábado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.