[OFICIAL] - Fecha Nº3 Abierta - Jugar todos, entren donde dice LIGA UNO
[CAMBIO DE NICK COMODO] - TOOLS///OPTIONS/// y editar donde dice ///FIRST NAME: NICK/// (el de la pagina o el que quieran) y ///EN SECOND NAME: DT Y EL NOMBRE DEL EQUIPO)///

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 El Hombre bala Un Crack el Dom 01 Sep 2013, 23:15

peli09

avatar
ASÍ ES GARETH BALE, EL NUEVO FICHAJE DEL REAL MADRID


El 'culebrón Bale' ha finalizado. El Real Madrid se hace con uno de los jugadores más completos y rápidos del panorama futbolístico mundial. Gareth Frank Bale (así es su nombre completo) lucirá la elástica madridista después de semanas y semanas de eternas negociaciones entre ambos clubes.
El jugador galés abandona el Tottenham, equipo donde se ha hecho un hombre. Sus primeros pasos en esto del fútbol los dio en el Southampton. Desde muy niño ya apuntaba maneras y a la edad de 16 años debutó con los 'Saints'. Fue el segundo futbolista más joven en jugar con el club inglés. El primero, un tal Theo Walcott.
40 partidos y cinco goles después acabó recalando en el Tottenham. Los 'Spurs' se fijaron en este muchacho nacido un 16 de julio de 1989 en Cardiff (Galés) y acabaría convirtiéndose en la joya de la corona del equipo londinense. Inicialmente firmó un contrato que le vinculaba al Tottenham por cuatro temporadas. Poco a poco fue creciendo como futbolista y su caché fue aumentando.
La temporada 2010/11 fue la eclosión definitiva de un Gareth Bale que se fue haciendo a fuego lento en la Premier League hasta convertirse en uno de los extremos más potentes de una de las mejores ligas del mundo. Muchos aficionados todavía se acuerdan del 'hat-trick' que endosó al Inter de Milán en Liga de Campeones durante la fase de grupos.
Las campañas posteriores fueron las más productivas de Gareth Bale: 38 dianas entre 2011 y 2013. Destacar también su faceta como asistente. Por la banda es una auténtica bala y un futbolista muy difícil de parar en carrera. Jornada a jornada se convirtió en uno de los jugadores más rápidos de la Premier League. Ahora le toca corretear por el Santiago Bernabéu.
Un portento físico
De familia humilde, Gareth Bale destacó en el fútbol desde muy pequeño. Tanto es así que desde Inglaterra han publicado en varias ocasiones una peculiar historia: en el colegio su profesor de educación física se veía obligado a poner alguna que otra traba al galés para dar alguna 'ventaja' a sus compañeros. Así, Bale tenía que jugar al primer toque... y sin utilizar la pierna izquierda. Un 'castigo' que acabaría por fortalecer aún más las condiciones físicas de este hombre bala.



Ver perfil de usuario

2 Re: El Hombre bala Un Crack el Lun 02 Sep 2013, 23:34

goool

avatar
Se la come

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.