[OFICIAL] - Fecha Nº3 Abierta - Jugar todos, entren donde dice LIGA UNO
[CAMBIO DE NICK COMODO] - TOOLS///OPTIONS/// y editar donde dice ///FIRST NAME: NICK/// (el de la pagina o el que quieran) y ///EN SECOND NAME: DT Y EL NOMBRE DEL EQUIPO)///

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Juventus VS  borussia dortmund Empty Juventus VS borussia dortmund Mar 20 Ago 2013, 18:20

eldengue123

eldengue123
Espero que sea aca correctamente.

Cesar Diaz(borussia dortmund), te parece qeu jueguemos  mañana al medio dia tipo 12 ya que yo laburo de martes a sabados de 16 a 2 am, por eso tendria que ser en ese horario.

Espero tu Respuesta.

2 Juventus VS  borussia dortmund Empty Re: Juventus VS borussia dortmund Mar 20 Ago 2013, 20:58

cesar diaz

cesar diaz
capo se me hace muy dificil a las 12 pero tipo 14 podes?asi lo hacems antes del laburo

3 Juventus VS  borussia dortmund Empty Re: Juventus VS borussia dortmund Mar 20 Ago 2013, 21:10

eldengue123

eldengue123
sisi a las 14 podemios jugar te parece.

Acordate de deshabilitar el Firewall y el anti virus asi me deja conectarme como cliente cuando juegue de visitante Very Happy

mañana a las 13:30 ya toy conectado si te parece.

4 Juventus VS  borussia dortmund Empty Re: Juventus VS borussia dortmund Mar 20 Ago 2013, 21:14

goool

goool
TIENEN 7 DIAS IGUAL EN ALGUN MOMENTO ALGUNO TIENE QUE PODER....

5 Juventus VS  borussia dortmund Empty Re: Juventus VS borussia dortmund Mar 20 Ago 2013, 21:15

eldengue123

eldengue123
jeje entendido , pero son las ganas de hacer un fulbacho las que quieren agilizar esto jajaja

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.