[OFICIAL] - Fecha Nº3 Abierta - Jugar todos, entren donde dice LIGA UNO
[CAMBIO DE NICK COMODO] - TOOLS///OPTIONS/// y editar donde dice ///FIRST NAME: NICK/// (el de la pagina o el que quieran) y ///EN SECOND NAME: DT Y EL NOMBRE DEL EQUIPO)///

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[OF] - Con Traspasos de Sorteo Empty [OF] - Con Traspasos de Sorteo Miér 14 Ago 2013, 13:35

goool

goool
[OF] - Con Traspasos de Sorteo LpFrSho
• Option File
https://mega.co.nz/#!SkxR2L7R!Brwyy1k06Q6S5UgTxC4biRe0URFsrO-X2IlgkYnl2lI
Bueno en esta OF estan echos todos los traspasos en sus respectivos equipos, de los jugadores sorteados anteriormente.
Es un rar el cual lo descomprimen y tienen una carpeta save
que va en Mis documentos/KONAMI/Pro Evolutions Soccer 2009.
Lo que les resta a ustedes luego de colocar esta carpeta save en esta direccion es CREAR LA LIGA MASTER como dice aca:



Última edición por goool el Miér 04 Sep 2013, 17:58, editado 2 veces

2[OF] - Con Traspasos de Sorteo Empty Re: [OF] - Con Traspasos de Sorteo Miér 14 Ago 2013, 13:49

eldengue123

eldengue123
buen aporte

3[OF] - Con Traspasos de Sorteo Empty Re: [OF] - Con Traspasos de Sorteo Miér 14 Ago 2013, 17:18

cesar diaz

cesar diaz
buenas,hay que usar si o si ese of? yo hice los traspasos con el pes editor y lo probe online y me quedaron al pelo los jugadores que me tocaron

4[OF] - Con Traspasos de Sorteo Empty Re: [OF] - Con Traspasos de Sorteo Miér 14 Ago 2013, 17:53

goool

goool
cesar diaz escribió:buenas,hay que usar si o si ese of? yo hice los traspasos con el pes editor y lo probe online y me quedaron al pelo los jugadores que me tocaron
no, es para los que no entienden como hacerlo o no tienen ganas jaja..

si ya lo armaste a tu equipo, joya..

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.